Pure redefine la experiencia de almacenamiento y potencia a los innovadores, ya que simplifica la forma en que las personas consumen e interactúan con los datos.
La celda de cuatro niveles (QLC, quad-level cell) de grado empresarial ofrece lo que el almacenamiento híbrido no puede. Obtenga rendimiento de NVMe, hiperconsolidación y administración simplificada.
Desde el nivel básico hasta las aplicaciones empresariales, acelere los resultados comerciales con los datos más críticos.
Pure FlashBlade es la solución más avanzada en la industria que ofrece almacenamiento de objetos y archivos con escalabilidad horizontal nativa.
FlashStack™ combina procesamiento, red y almacenamiento con el propósito de brindar una plataforma de infraestructura moderna.
Obtenga el tiempo de comprensión que las soluciones innovadoras basadas en datos necesitan de la primera infraestructura lista para la AI y de pila completa de la industria.
El modelo de suscripción a Pure ofrece actualizaciones y expansiones rápidas, sin inconvenientes ni interrupciones.
Opere una nube hibrida de manera eficiente,值te la unificación del entorno con una suscripción y un conjunto de servicios de almacenamiento.
Obtenga los beneficios de la movilidad de datos perfectamente integrada, adaptación y una experiencia uniforme, independientemente de dónde residan sus datos.
Experimente el almacenamiento independiente con pila completa, monitoreo y administración del almacenamiento de datos con AI.
Tenga disponible cada bit de los datos de su organización, de la manera más perspicaz posible, para que pueda tomar medidas informadas.
Impulsar el futuro de las aplicaciones nativas en la nube con los servicios de datos más completos de Kubernetes.
Una matriz basada íntegramente en tecnología flash (all-flash array, AFA) es una infraestructura de almacenamiento que contiene discos de memoria flash en lugar de discos duros giratorios. El almacenamiento basado íntegramente en tecnología flash también suele llamarse matriz de estado sólido (SSA, Solid-State Array). Las AFA y los SSA ofrecen velocidad, rendimiento y agilidad para sus aplicaciones empresariales.
Durante gran parte de la historia moderna, los centros de datos se encontraron dominados por tecnologías de disco duro (hard-disk drive, HDD) configurados como almacenamiento conectado a la red (network-attached storage, NAS) o redes de área de almacenamiento (storage area networks, SAN).
Con la llegada de las unidades de estado sólido (SSD), las empresas de almacenamiento de datos comenzaron a ofrecer soluciones con productos costosos de memoria flash de alto rendimiento para aplicaciones de datos del Nivel 0 y Nivel 1. La falta de disco giratorio significa que las unidades de estado sólido son órdenes de magnitud más rápidas que las tecnologías tradicionales.
Gracias a la ley de Moore, el almacenamiento flash se convirtió en una opción más rentable, con lo cual todas las versiones basadas íntegramente en tecnología flash de los dispositivos NAS y las SAN resultaron económicamente viables.
Como podrá imaginar, simplemente basta con que reemplace sus discos duros por discos de estado sólido para aumentar la velocidad y el rendimiento de sus soluciones de NAS y SAN. Las ventajas de una matriz basada íntegramente en tecnología flash son las mismas que ofrece una memoria flash.
En términos generales, las matrices basadas íntegramente en tecnología flash son las más rápidas y las que ofrecen un mayor rendimiento. Luego, les siguen las matrices híbridas, que usan una combinación de flash y HDD dentro de la misma matriz de almacenamiento. Si bien no son tan rápidas como las matrices basadas íntegramente en tecnología flash, es posible usar racks de HDD menos costosos para añadir capacidad cuando no se necesita rendimiento. Por su parte, las matrices tradicionales son las más lentas.